Regalos, alegrias y emocones...
Ayer, llegue de currar, me puse wapeton y, aprovechando que Javi (el de Vigo) estaba currando como Guia y tenia que quedarse a dormir en un hotel de Villalonga, cerca de la lanzada, decidi hacerle una visita. La verad e sque añoraba su presencia.Justo antes de irme, Manuel me llamo diciendo que tenia que hablar conmigo pero que no me ocuparia demasiado tiempo. Quedamos en la rotonda del puente de la Barca y llegó con Maite. La verdad es que notenia que "decirme" nada. La cosa fue que el oto dia comente que me habian robado en orttigueira un Bonjo y un Djembé y maite me regalo un djembe magnifico.
Intentare poner la foto que ya lo he intentado cinco milloones de veces y no hay forma..
El caso es qeu luego me fui para la Lanzada, a junto de Javi. Fuimos a dar un rule, estuvimos charlando, fuimos a la hermita d eno se qué de la lanzada (esa donde la gente va para hacer no se qué con 7 holas y quedarse embarazada...).
Reimos, cantamos, nos besamos....
Aunque lo note un pelin distante. Quizas e sque estaba demasiado cansado.
Le dije que desde la primera vez que lo vi, en aquel concierto de la herreria me moló.
(marcando el camino que quiero seguir...)
Weno, ya pondre mas cosas que estoy un pelin liado.
0 comentarios